Artículos



HOY TENGO QUE FELICITAR A JUAN ANTONIO LARA UNA VEZ MÁS
 

Y lo tengo que hacer por el trabajo que hace, por como trabaja y se esfuera en representación de los ciudadanos, especialmente de esos que votaron a su partido. 

Hace que comenté que yo consideraba que lo que Navas ejercía contra Lara en los plenos era un bullyng politico, amparado en su papel de presidente y alcalde quitando la palabra cuando le interesa, impidiendo la réplica, diciendo él siempre la última palabra aunque la pregunta no vaya con él ni por casualidad y demostrar al respetable quien manda (aunque todos sabemos quienes mandan delpenta de verdad) , ha pasado en los plenos de martillón pilón a Maria Puntilla. 

Y Lara con la marcha fija puesta, lenta pero constante va superando los obstáculos y cada vez está más fuerte y transmitiendo conocimiento, se ve como entiende de cuentas. 

Ya en la oposicion Navas se fijaba en Lara a pesar de ser su bancada, lo cuestionaba, hoy llego al convencimiento de que es por su co ocimiento,por su educación y por su saber estar. 

Aqui les dejo dos de sus comentarios, de pasada, puede ser irrelevantes, pero si se fijan bien, dice sin querer decir, y qjita la importancia a quienla tiene. 

¡¡¡ que ganas tengo que cuelguen el vídeo para ver el repaso !!!, pero con lo que tardan y con eso de que el próximo pleno es el 10 del mes que viene (poca chicha en pocos días, se van a aburrirme sin temas), se va a juntar el hambre conlas ganas de comer,................. y ¡¡¡ vamos de vacaciones sus señorías !!!. 

En el segúndo correo deja patente su afición a trolear en las redes, y estoy seguro, pongo la mano en el fuego que no era cierto que habíaa perdido interés porque no era serio y habría seguido votándose a sí mismo para ponerse en la cabeza. Es uno de esos nacidos para ganar siempre, sea como sea. 









M. Cruz