Artículos



DESPUÉS DE LEER ESTO TENGO QUE FELICITAR A LA SRA. CONCHA CIFRIAN.
 

Y lo tengo que hacer porque aunque tengo mis diferencias por la oposicón que está haciendo el PP, tendría que ser más "martillo pilón" y ser mucho más incisivo con un alcalde que de martillo pilón ha pasado a despota impositor y ha demostrado ya su incapacidad. 

La incapacidad se demuestra cuando ya no se puede subir más el liston y se estanca, ya llegó a su tope, y ser alcalde le cae grande y gordo. 

Así es que como oposición, yo también lo vengo haciendo desde el 2012 sin cobrar los mil euros por unas horas un día, me veo moralmente en la obligación de felicitarla porque los indicios son de que lo que el alcalde pretende es echarse un pulso para doblegarla y que sirva de ejemplo a los demás, tal vez porque la gente se acuerde de lo últmo y no de lo que ocurrió antes durante el pleno. 

Yo pienso como Manu Rosell, sin desmerecer en absoluto a nadie más, y Concha hoy por hoy, siempre me cayó fatal, es un referente político actual de Benalmadena, a pesar de haber renunciado a la portavocía, tal vez eso le ha dado más libertad para poder decir más abiertamente lo que piensa y cree, y las formas, esas formas, son solo suyas, innata y envidia de todos esos políticos mediocres, pobres de espiritu, de responsabilidad y de sentimientos por Benalmádena. 

Seguramente alguno me dirá ahora que desde aquella foto en la sede del PP, soy otro vocero, nada más lejos de la realidad, solo que soy "socio" de la oposicion, y como socio tengo a un Juan Antonio Lara, también sublime, y por tanto " compañero" en esta lucha EMBAJADORES DE BENALMÁDENA. 


"Pinchar" aquí para ver el artículo de iVecinos


M. Cruz