Artículos



FELICITACIONES SINCERAS AL PUEBLO DE BENALMÁDENA
 

Felicitaciones a todos esos que están esperando que un plan de empleo se haga efectivo para quedar por fin colocado por un tiempo, aunque lleven esperando más de un año.

Felicidades a todos los funcionarios del Ayuntamiento, especialmente a todos aquellos que valoran su trabajo, sus esfuerzo su capacidad laboral y de previsión. Felicidades a todos aquellos que aún tienen pendiente de cobrar sus nóminas tras acuerdo judicial.

Y esperemos que tanta responsabilidad, tanta apuesta por su proyecto político futuro no merme su trabajo ni su atención en detrimento de todos aquellos que pagan sus sueldos, y que las horas de trabajo sean sagradas, como siempre, con los desvelos correspondientes hacia la ciudadania.

Ser presidenta de un partido a nivel local, portavoz a nivel nacional, concejala en el gobierno gracias a CS y llevar ella sola un departamento de personal de todo un pueblo bien grande en habitantes, es de una capacidad impresionante, mirando al pasado mas inmediato, me quedo en blanco no lo entiendo tanta superación y mejora desde que trabajaba en su propia empresa.

¡¡ TENEMOS EN BENALMÁDENA UNA GRAN SUERTE !!

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook