Artículos



FACEBOOK LO RECUERDA, HACE UN AÑO
 

Pero vuelve a colar el titulo y la temática. La historia se repite un año más, se da caña a los refuezos que contratan como si les hu iera tocado el gordo (de la loteria me refiero) que cobran la mitad de los fijos, hacen más horas, dicen que se pagan incluso sus seguros, a saber si es verdad. 

Pero que se ven a los "señoritos fijos" acicalados colgadas las escobas horas antes de la finalización de sus jornadas también, y que no hay quien se atreva a decir ni múuuuu. 

El Alcalde cuando aún no se había aposentado era esto lo que opinaba,pero no ha tenido memoles de reducir los gatos. Todo durante la oosición ha sido una birda mentira, no escoltas no vehículos, ¡¡¡pero señor mío ! el escolta no va a la calle va a realizar otras funciones simpllemente no supone un ahorro economico. El ahorro está en los salarios, en todas esas ventajas del convenevio colectivo para privilegiaddos para una gran mayoría que entraron a dedo sin oposiciones, sin opciones para ningún otro. 

Este Ayuntamiento Andalucista ha consolidado la estabaliidad econónica, despué del pufo que dejó durante tantos años de gobierno los socialistas, las empresas municaples todas en quieba técnica arrastrando cerca de los 100 millones. 

Desde 2011 a 2017 han ahorrado un total de 44.161.542 euros,..... pero no quitando un escolta, sino haciendo un estudio y reduciendo personal en donde no se necesitaba y estaban "colocados", había casos de gente que llevaban años cobrando sin ir un día al Ayuntamiento.... y hacen asambleas vecinales. 

Un pueblo no puede mantener con el esfuerzo de sus impuestos los salarios de los coleguitas colocado para toda la vda y llevándose casi tres cuartas partes de unos ingresos. Y con ese manojillo de "lumbreras" que sobrepasan los cien mil euros. ¡¡ YA ESTÁ BIEN !!. 
( Artículo pendiente de completar con video cuando acceda a Facebook ). 









M. Cruz