Artículos



ESTOY SORPRENDIDO CON EL PSOE DE NAVAS
 

Y lo estoy porque me extraña y sorprende mucho más, que nadie haya salido ya en todos los medios para defender a Manolo Arroyo concejal de hacienda, y eso que no defiendan y que silencien que su caso ha quedado archivado, sinceramente no lo entiendo. 

Tal vez sea que se trate de esos asuntos que cuanto menos se mueva mejor, porque archivada está la causa. Pero también es verdad el pago que hizo, a quien lo hizo de forma retroactiva a efecto de factura y de donde salió la pasta, eso sí, ha quedado archivado como digo y aunque nos pueda parecer irregular, fuera de lo común, el juez lo ha desestimado...... 

Estoy perplejo que no hayan sacado pecho en los medios y mostrar todos los descalificativos, que digo meterle mierda a los demás, algo muy habitual, sobre todo a toro pasado. 

Esperemos que las otras demandas se distribuyan en los distintos juzgados, para que sean efectivas algunas y sean irregulares o no, procedentes o no, sigan sus cursos y prosperen. 

No se puede perder totalmente la fe en que se aplique la justicia...... por cierto como está el asunto del ¿Comedor Social? ¿no habrá quedado archivada? 



M. Cruz