Artículos



ESTO ES UNA VERGUENZA, LA FUERZA DEL PODER SOCIALISTA DE IZQUIERDAS
 

Vengo siguiendo este caso y cada vez estoy más convencido que desde la político que desautorizó un informe policial que desanconsejaba el uso de la vía pública hasta los actuales políticos de éste gobierno, para postre usuarios del establecimiento, están protegiendo de alguna manera que se siga actuando con lo que según los documentos oficiales parece irregularidades.

NO HAY PERMISO DE LA COMUNIDAD, POR ESO HAY UN JUICIO PENDIENTE POR UTILIZAR ESPACIO COMUNITARIO COMO ES EL PATIO DE LUCES SIN PERMISO. COMO TAMPOCO PARECE HAYA LICENCIA, NO SE MUESTRA A PETICIÓN DE DISTINTOS MEDIOS.

El decreto de autorización es una una tarima de 4M2 y bien recalca que los elementos tras el horario previsto que es a las 12 horas de la noche, han de ser retirado. Si han fijado una plataforma como lo van a retirar, ¿ha concedido el ayuntamiento permiso para obra menor y ha decretado que se cambie las condiciones iniciales de la autorización? según decreto la colocación solo detoldos se considera obra menor.

Considerando que ha habido el montaje de un habitaculo, fijado en la calzada ¿se ha originado un nuevo informe policial sobre la ocupacion de la vía pública cuando la estructura dará directamente acceso a una vivienda?

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook