ESTO ES LO QUE INTERESA Y A LO QUE TE DEBERIAS DE DEDICAR

Artículos



ESTO ES LO QUE INTERESA Y A LO QUE TE DEBERIAS DE DEDICAR

AUDITORIA DEL PUERTO
 

  También decias que:

,.... que existia un abogado que realizaba el asesoramiento legal y procedimientos judiciales por impago de atraques. Por este concepto registra en los últimos doce meses 96 procedimientos, afirmando además que es su única función. Nada sobre redacción de pliegos y demás gestiones, que sin embargo si realiza y cobra generosamente.

Y hacía este planteamiento:

Teniendo en cuenta que uno de los asesores anteriormente mencionados ha cobrado 4.134,00 ¤ IVA NO INCLUIDO por la realización del pliego de licitación para la Limpieza Viaria del Puerto Deportivo ¿No existe posibilidad para que este tipo de pliegos lo realicen técnicos municipales? ¿No creen ustedes que ello supondría un ahorro para las maltrechas arcas municipales?.

Sin embargo y a pesar de que en los plenos se le denunciaba por facturar más de 90.000 euros, lo curioso es que ha seguido a la órdenes de los que lo denunciaban por exceso, es más, existe contratado un segundo equipo de abogados asesores.

¿Acaso son los que facturan ahora por letigios y hacen la defensa de los asuntos del puerto y particulares afines?, pero es que el anterior también...... y si no, que nos lo expliquen, porque lo parece.

Y la plaza de las Velas por la que también pedias la dimisión ahí está, y noches fresquitas de cháchara con D. Manuel, ¡¡¡ cuanto ha cambiado el cuento compañero Navas !!!...... ya todo está en regla, todo se ciñe al pliego de condiciones.

Y no es que quiera que se cierre, menos si lo cumple todo, pero tras las duras declaraciones de vosotros dos (Navas - Cortés) tantos años y pidiendo hasta dimisiones, alguna explicación se deberia de dar en beneficio por lo menos del concesionario y para que la ciudadania sepa porqué sigue operativa tras decreto de cierre y cruce de denuncia del adjudicatario, ese del que decíais era "socio encubierto" de Salido, aquello de las razones.....

También correspondería, de estar todo bien, pedir disculpas a quién tanto atacásteis y pedísteis su dimisión, pero no, sois sensibles sólo para vuestras cosas.







M. Cruz