POLÍTICOS EMBUSTEROS Y BARRIOBAJEROS

Artículos



POLÍTICOS EMBUSTEROS Y BARRIOBAJEROS
 

Y lo digo porque no son transparentes por mucho que lo quieran vender, van por detrás en las gestiones, siempre intentado transmitir buen hacer, son unos mentirosos que creen que los ciudadanos de Benalmádena son tontos del culo y que no los tienen ya cuarteados. 

Me indigna las mentiras el echar mierda a los demás sin fundamento, se han convertido en vividores como sea y a costa de lo que sea.  

Ayer escribía sobre Innoben y decia que no eran transparente. Que Cerrajería Flores propiedad del cuñado de Bernardo Jiménez estaba trabajando en la marquesina de la parada de taxis frente a Portobello y preguntaba si habia habido una adjudicación. 

Fuí a la web y solo habia colgado el pantallazo que puse ayer, pueden ver que solo hay un item y que corrresponde al pliego de prescripciones técnicas y condiciones, como ya puse. 

El artículo, el mensaje, como quieran llamarlo ha tenido efecto, leen, leen todos, todo. Y esta mañana sale el político tránsfuga de turno responsable de comercio y cuelga como el que no quiere la cosa este comentario que les adjunto. Habla de transparencia de logros...... Pero es que voy a la web de Innoben y ¡¡¡ vaya por Dios!! ¡¡¡ pero si están hasta los documetnos de la adjudicación !!!  

¿Qué transparencia? ¿a toro pasado cuando ya esta hecho el trabajo contratado? Solo mirar las firmas se entiende muchas cosas de lo que ocurre en las redes. 

Lo han colgado hoy, ayer no estaba y si miran la fecha de la adjudicación corresponde al 29 de Julio de 2016 ¿es que somos tontos? ¿eso es la transparencia que tanto cacarean estos gallos del corral? ¿No han tenido tiempo desde la fecha de la adjudicación para colgarlo hasta hoy 5 de Enero de 2017. día de "reyes"? 

Y claro no podía faltar el rápido me gusta del alcalde en apoyo a quien lo hizo mandamás.  

Por eso digo, afirmo y documento que son POLÍTICOS EMBUSTEROS Y BARRIOBAJEROS, ..... al menos dos. ¡ que está en la web !, claro pero desde cuando, ¿eso es transparencia? si no se hubiera colgado el artículo de ayer criticando la falta de transparencia, hubieran actualizado los datos en la web?, ........seis meses tarde.

Y lo que no explica que relación laboral, en qué términos trabajaba Cerrajerias Flores con CONSTRUCCIONES Y PROMOCIONES CARAMORRO SL,  

Al final van a hacer bueno ese dicho al político de "ponga un constructor en su vida".... y me acuerdo de M.I.S.P., aunque las comparaciones son odiosas e improcedentes. 



M. Cruz