Artículos



EL FUTURO SE PUEDE CAMBIAR, EL PASADO SIEMPRE ESTÁ AHÍ.
 

Se puede cambiar de acera, si crees que te has equivocado de "bando", o que no se hace lo que se decía se iba a hacer, o que no se cumplían las perspectivas personales esperadas, qué se yo....... pero no hay que echar pestes, solo aprender de lo que no se debía de haber hecho. 

EL PROBLEMA ES QUE SE VUELVE A HACER LO MISMO POR LO QUE SE JUSTIFICABA LA MARCHA. EXACTAMENTE LAS MISMAS ESTRATEGIAS, COMO DIRÍA MI AMIGO JUANMA "ESCUELA APRENDIDA" CON FACILIDAD DE APRENDIZAJE PARA TODOS AQUELLOS QUE YA TIENEN CUALIDADES PERSONALES. 

Lo cierto es que siempre me dijeron que era un gran proyecto, que habia puesta mucha fe y ganas. El resultado que se fue al traste. ¿pero no lo llevarían al traste unos y otros de una manera u otra?. 

Aunque siempre haya un cabeza de turco, eso me parece ahora con Navas un alcalde figurativo para fotos y firmas, pero que mandan por detrás otros en sus "parcelas" y los palos se los lleva el mismo por ser el mandamás, o el "mandamenos", segun como se mire. 

En fin éstas son cosas de la poltica, la política mala. 

¡ Que tengan un bonito día de domingo!. 

Ha salido el sol, y recuerden mañana día del trabajador. .................... ¿se reconocerá algún día el día del camarero?. 






M. Cruz