Artículos



EL ALCALDE DE BENALMÁDENA (PSOE) ES TONTO DEL CULO
 

Antes tenía mis dudas, pensaba que estaba mal asesorado, ahora llego al convencimiento de que no es así porque su soberbia no le permite aceptar consejos.

Hoy se llevaba de nuevo un punto en el orden día relacionado con la inclusion de determinados documentos que afecta a mi persona en la denuncia que formuló a La Agencia de Protección de Datos y Fiscalía.

Pues bien hoy en el pleno acaba de afirmar primero que esos documentos los he publicado yo y por lo que deja claro que él lo ha distribuido porque yo lo he hecho.

Otro motivo para no incluirlo es porque yo no soy vecino de Benalmádena, y por esto digo que es tonto del culo ¿es que la confidencialidad y la protección de los documentos privados y confidenciales de un expediente de Bienestar Social solo ampara a los que son de Benalmádena?

Y ya por último se emperra que es también porque era usuario del Comedor Socil y no me correspondía. Si fuera verdad, que no lo es, tendría que criticar el funcionamiento de Bienestar Social que lo permitía. Pero viendo lo que ahora hace con Bienestar Social y la Oficina de Rescate Ciudadano, que le importa una mierda y no se implica en nada, que se puede esperar. solo atacar al débil. Pero eso no le da derecho a publicarlos, si a tomar otras medidas legales.

Bajo su punto de vista ¿puedo yo sacar otros documentos privados de Navas de urgar en el Registro de la Propiedad, de conversaciones privadas con empresarios..... porque él no vive en Los Barrios?

Es tonto del culo,...... el proceso en el Juzgado sigue y esto es otro argumento más para su forma de actuar.... ¡¡¡ denigrante Sr. Navas !!!