Artículos



DIRECTOR GERENTE DEL PUERTO
 

Hay que ver los vuelos que se meten alguno, y lo digo porque me ha venido a la cabeza toda la parafernalia contra López Merino que firmaba como gerente del puerto, y porque decía que era abogado, sin serlo, lo crucificaron.

Hace unos dias me llegó la felicitación del Puerto Deportivo de Benalmádena y me llamó poderosamente la atención que quien la firmaba era Manuel J. Jiménez Márquez, como DIRECTOR GERENTE.

A ver que alguien me explique y lo expreso con el mayor de los espetos al colectivo profesioonal, ¿Este señor no era conserje o recepcionista de hotel? ¿Ya se ha sacado la carrera en dos años más o menos?.

¿Qué carrera dirá alguno? Si no estoy equivocado el puesto o responsabilidada de un director de un puerto deportivo como es este caso, es un puesto técnico que nombra la APPA a propuesta de la concesionaria en este caso el Ayuntamiento.

Pero aquí está la ayuda informativa que pido y sobre la que tengo dudas, ¿para ser director hay que ser ingeniero de caminos o capitán de la marina mercante?.

Porque si es así está ursurpando una categoria que no le corresponde ¿podría considerarse también intrusismo profesional?..... no es lo mismo ser Director de un Puerto Deportivo, la Joya de la Corona, el que se perderá posiblemente en el 2022, que ser en un futuro director a dedo, a medio plazo, de una oficina de turismo.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook