Artículos



DENUNCIA A NAVAS
 

Hoy he estado en el juzgado de guardia numero de dos de Torremolinos para dejar otro "recado" al Sr. Navas.

Ya se sabe que el tema juzgados-politicos parece un tanto extraño, un matrimonio de conveniiencia, eso dicen, hay cosas que se alargan interminablemente en el tiempo, o desaparece temporalmente, o simplemente se olvida en un cajón sin decir ni pío hasta que se pierde.

Por si acaso, ya tocaba el segundo round en un cuadrlátero distinto.

He puesto toda la carne en el asador, demasiados meses esperando una respuesta solicitada de forma oficial que no le da la gana contestar, demasiado tiempo leyendo una y otra vez sus mentiras que están grabadas. Asi es que he presenttado una denuncia de 11 páginas con 39 anexos documentales que hacen 115 hojas, y un DVD que recoge cada una de las secuencias de cada una de sus intervenciones, para que no haya duda, de cada uno de los cinco plenos en los que me ha vilipendiado de forma oficial y pública.

Se podrá perder, la podrán quemar o tirarla o la basura, pero les garantizo que no van a tener dudas de todos los indicios que existen y se muestran. Y mientras pueda estoy en mi derecho de pedir justicia, es más él mismo en un pleno decía literalmente:

"SI CREE QUE SE LE HA VULNERADO SUS DERECHOS QUE SE DIRIJA AL JUZGADO Y LO DENUNCIE".

Eso he hecho. No contesta a la información que solicito de las denuncias que me ha hecho por lo penal, por lo civil o no se qué rollo y que tiene la obligacion de contestar, a ver si va todo bien,......... y contesta él o cualquiera de los incluidos.



M. Cruz