Artículos



DECIR TONTERIAS LAS PODEMOS DECIR TODOS, PERO SER TONTO DE CAPIROTE, MUY POCOS
 

Y no lo digo con ánimo de ofender a nadie, pero como digo tantas veces y me viene a la cabeza, en mi pueblo son "mú" brutos, por eso se dice que hay cosas que son dificiles, como pillarse un "güevo" con una cancela, y si se lo pilla dos veces, entonces es que es tonto de remate. 

Y es que acabo de leer la "pegatina" que les cuelgo y pienso que como se puede decir tantas tonterías, que hay que ser tonto de capirote. 

Una parte de los afilliados de Psoe se han sorprendido de esta subida como la espuma, otros , lo más nunca lo han echado de menos porque nunca ha estado en Benanádena solo cuando queria ser alclade, lo era y lo largaron, y las últimas veces para hacer de secretario general y decirle a alguno que la plaza estaba ocupada. 

Pregúntensen ¿que ha hecho por Benalmádena, por Benalmádena se alió y la lió y hasta le salió torticolis de mirar siempre para el otro lado. 

Fue Delegado Territorial de Medio Ambiente en Málaga y a él se dirigieron los vecinos de Torremuelle para que mediara en el asunto dela torre, patrimonio, vital importancia..... ¿y qué? ¿hizo algo? y eso que estaba a tiro de piedra. 

Bernardo se cree que ahora que se va a Sevilla a sentirse importante a ser compensado de la bajada de lista última, se va a precupar por el comercio y por los comerciantes de Benalmádena como objetivo prioritario, vamos que le abrirá hueco en su agenda cada vez que quiera. 

Algunos son tontos de capirote y pone el liston muy bajo para ser concejal. Mire Vd. si tuviera que centrarse en el comercio debería poner primero de patitas en la calle al concejal de comercio y de aperturas por haber dado luz verde a la irregularidad con la apertura de negocios quedando todo relegado a una declaracion de responsabiidad , empiece Vd, a trabajar reuna o no las condiciones y ya hablaremos...... ¿pero eso que es?. 

Los mejores "cauces" están en Arroyo, con ríos de cervezas fresquita....... ea!!! , relajemosnos, que San Juan ya no nos quita ojo. 




M. Cruz