Artículos



CUANDO SE DICE LO QUE CONVIENE
 

Cortés: las instalaciones, próximas a la torre del Puerto de Benalmádena, están "en zona de protección". 

¿En zona de quién?

El porculeo que dió tiempo atrás con todo lo que olía a Salido a Monet e iba en contra de su amigo Domingo, y ahora más de un año y medio y se solo se oye el aleteo de las moscas. Todo secreto de sumario.

Hacen unos días Torremuelle mostraba un plano de delimitaciones de la zona del puerto en donde se ha instalado un jumping, no quería decir nada, dije que no iba a hablar mas de todos éstos chanchullos consentidos por los polliticos de turno. Pero tengo que decirlo, al menos preguntarlo ¿quién ha dicho que ese es el plano correctp, último y defnitivo?.

Miren Vdes hasta el gorro de tanto político embustero, oportunista y vividor de las circunstancias. Digo oportunista porque son los que se ofrecnb a la asociacion VETO para en su condición de abogado redactar escritos para el juzgado para ir en contra del partido que gobierna y a favor delproceso de la torre vígia, y que luego hasta se indispone, hace más de un año, no había embarazo de por medio entonces para no acompañarlo a Fiscalia. Como decía el fiscal "¿No viene? mal empezamos", o cuando se movia con todos los empresarios contra la Velas o contactaba con la familia del niño accidentado para abanderar el proceso judicial, Tres años después ya le importa un CARAJO (palabra de pleno)

Ahora nada de nada, un periódico a sus ordenes, igual que Salido tenía La Voz, y venga lanzar adanadas sin ton ni son.

Me enrollo pero es porque me indigno.... retomo el tema en cuestión.

¿quién ha dicho que el plano que mostró Torremuelle es el correcto........ ¡¡¡¡ NO SEÑOR ! el correcto es el que se encuentra en la APPA, el que delimita qué zona es de Costas, cual la del puerto y sobre todo qué zonas son del Ayuntamiento.

Viendo esto tal vez se podría saber quien tendria que haber sacado el concurso del kioso de la plaza de las velas y quien tiene que autorizar a poner el jumping del amigute del "monopolio del parque iinfantil delpuerto".

Pongo un trozo del plano original reducido de la APPA que tenía desde octubre del año pasado.