Artículos



CUANDO NAVAS HABLA SUBE EL PAN
 

"Estamos muy orgullosos de haber recuperado y consolidado el FICCAB desde 2016 tras cuatro años de sequía: desde el principio de la legislatura este equipo de gobierno ha hecho lo posible para recuperar un festival que sitúa a Benalmádena en el mapa del séptimo arte", ha valorado el alcalde de Benalmádena, Víctor Navas.

Recuperar sí, consolidar requiere más tiempos, más ediciones, es como la feria del marisco, las visitas turisticas a Melilla, o la pesca de altura, años y años. Esto se llama implementar dar continuidad un segundo año, y eso es bueno, pero no es una consolidación.

La foto es buena porque aparece la desaparecida desde que se habló de la Asoc. Ben Ami en las redes y aparece Jaime Noguera por segundo año consecutivo y al que aprovecho para saludar desde aqui y recordarle aquellos años de sequía en los que no pillaba un "puestecito", igual es ya de la "familia" si siguió el consejo de Marín.

Sea recuperación o consolidación, es algo bueno realmente para Benalmádena, a pesar de que haya siempre exageradamente un reparto cargado de actores secundarios y de tramollistas.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook