Artículos



CUANDO LEES COSAS COMO ESTAS
 

Es cuando te das cuenta de las mentiras de estos cinco del gobierno. Te cuentas que se reduce la deuda y los plazos de pagos a proveedores, y.... y..... y....... lo digo siempre si no pagas, si no inviertes, si no aplicas, si no dedicas, si no proyectas a la fuerza tienes más, pero ¿va todo mejor?. 

Yo creo que no, Bienestar social es el medidor de la salud de Benalmádena, cuando los más desfavorecidos son olvidados, no son ayudados en la medida de sus urgentes necesidades, los procesos de ayuda sigue siendo largos muy largos sobre todo cuando "allá arriba" le alargan aun más el proceso documental, y sacan otro papel, otro requisito y alguien que dice no, y se les olvida de dar curso a un simple papel que están esperando "abajo" como "el comer", cuando ocurre todo esto, todo lo demás es secundario, son milongas. 

Se hablaba hace unos días de más o menos dinero renta per cápita para los benalmadenses, arriba y abajo números para ponerse medallas por unas gestiones, habrá que preguntar quienes se quedan la de todas estas personas que siguen necesitando ayuda y que los plazos y los procesos se diluyen en el tiempo. 

¡¡¡ HAY QUE PRIORIZAR !!! 



( Artículo pendiente de completar cuando acceda a Facebook ). 



M. Cruz