Artículos



CUANDO SE ECHA MANO A LAS ESTADÍSTICAS
 

Las estadísticas son datos que dicen que reflejan una realidad, cosa que dudo, y que a los politicos les satisface cuando se arriman a su costal. Y es que las estadísticas, como muchas cosas son manejables a los intereses particulares, vale para venderse o vale para atacar al contrario, según proceda. 

Leía hace uso días un artículo que me enviaron en pdf y que en uno de sus párrafos decía: 

"Desgraciadamente, todo ello sucede con el agravante de que quienes profieren este discurso tóxico, que siempre tiene su coro ventajista de aplaudidores, tienen por costumbre envolverse en la bandera (siempre tan socorridas para todo las banderas) de la libertad de expresión". 

Y me he puesto manos a la obra para ver los coros ventajistas de aplaudidores que se tienen en general. 

4.080 - I.U. 

3.994 - Podemos  

1.649 - Vecinos por Benalmádena 

1.552 - (1.519 Seguidores) Vocero de Benalmádena (Si fuera partido) 

1.083 - CS Benalmádena 

1.079 - Psoe 

973 - Alternativa por Benalmádena 

889 - PP Benalmádena 

Visto esto no hay por donde cogerlo ya que los verdaderos "me gusta" son los que los votantes depositan en las urnas, y el resultado quedó patente que quién se llevó el gato al agua, fue el PP Benalmádena, otra cosa son los pactos y compras de voluntades

No obstante precisamente todo esto puede ser resultado del manejo de todos esos "contratados" para mover las redes teniendo personal dedicado exclusivamente y sobre todo con una estructura detrás importante de medios, sin olvidar sus trayectorias en la política. 

Ahora bien si fueras los "me gusta" o los miembros quienes determinara el gobierno, no hay dudas quién debería de estar gobernando en Benalmádena: 

8.907 - No Eres de Benalmádena 

2.372 - Victor Navas (Alcalde y colocador potencial de trabajo) 

1.552 - (1.519 Seguidores) Vocero de Benalmádena (A nivel inidividual) 

1.502 - Somos Benalmádena 

1.086 - Encarnación Cortés (Mpb - UCB) 

Así es que visto esto cada uno aplicará lo que crea oportuno e interese. De lo que no hay dudas es que algunos o algunas tendrán que ponerse las pilas pensando ya en el 2019. Habrá que ver que más hay por ahí para poder denunciar y poner a trabajar duro a sus confianzas contratados y a la prensa afin. 

La gente no quiere problemas y menos en un pueblo donde el revanchismo político y el peso de la venganza de los que dominan caen sobre sus cabezas. Y el que no lo entienda, se hace el tonto, porque ha sido y es muy claro. 



M. Cruz