Artículos



¿CÓMO ESTÁN LAS COSAS DEL PUERTO?
 

Mira que martilleastes de forma pilona en los plenos para que te dejaran acceder a la documentación. 

Mira que me enviabas mensajes con las irregularidades que encontrabas o que necesitas una ayuda adicional. 

Me sorprende que a éstas fechas no haya nada en los juzgados con la inacabable auditoria, TODAVÍA NO MOSTRADA AL RESPETABLE, y que huele a control de tiempos como principal objetivo de la tardanza. 

Te dejo uno de los escritos que me enviaste., Del libro Mayor ¿no te intesaba antes del 2012?, ¿te acuerdas del punto dos? me enviaste copia de cada una de sus nóminas con todos los datos personales, hasta con las cuentas bancarias. ¿Acaso no eran administrados? ¿NO ES ESO UNA FILTRACIÓN, ADEMÁS DE UNA IRRESPONSABILIDAD Y UNA ACCIÓN DE ESAS DE MALA CALAÑA?. Si yo fuera cualquiera de ellos te denunciaba por filtrar sus documentos, yo iría de testigo encantado y bien documentado. 

Y AHORA ERES EL ALCALDE......... ¿y? lo tuyo son las redes y jalear a los palmeros, que por cierto cada vez tienes menos, y los reconocidos con pasito atrás, por si acaso, y a esos nuevos que te llegan de buena fe, que como yo, terminarán abriendo los ojos. 

¿Había un asesor que no estaba al corriente de la Seguridad Social y que segun tú debía más de un año de autónomos?. 

Te lo pongo por aqui, aunque se que no lees, por si acaso se os ha escapado en la auditoria. 

Si hay algo que consideres ofensivo no lo hago con la intención de ofenderte, pero si te ofendes me lo dices, corrijo y pido perdón públicamente en el mismo medio, lo digo porque como solo estáis con las suspicacias y las dolencias morales y éticas, con las formas etc, etc, y no os centráis en los contenidos. 







M. Cruz