Artículos



CORTÉS Y SALIDO TANTO MONTA MONTA TANTO
 

Como siempre dice un buen amigo mío Salido creó escuela, Salido dejò alumnas aventajadas, se han pasado años criticando y "descuartizando" políticamente a Salido y ahora todos ellos y ellas recomponen su figura para suplantarle, está visto que era un referente a seguir. 

Voy ampezar por el escribiente del artículo, un periodita que no lo es y que se siempre se ha vendido al mejor postor. Pero no voy a hablar de su artícuo porque no lo es, es una parafernalia de frases hechas que no dicen nada. Me voy a centrar en el final del mísmo cuando dice: 

"Pues sepa que una figura muy destacada del Partido Popular de Benalmádena les pone abogados". 

Es lo único que ha dicho que es verdad, y aunque lo haya querido decir para vender mi falta de independencia. Quiero recordarle a éste vendido de las letras, la frase que propició su jefe y protector el alcalde de Benalmadena cuando para justificar su compra de voluntades a cinco decia "no me interesan las siglas sino las personas". No se cuantos amigos te quedarán cuando termine esta legislatura, tampoco que futuro te esperará, yo tengo personas amigas con siglas de todos los colores y formas. Por tener tengo hasta un gran ramillete de socialistas que estan disfrutando con el jarabe diario porque disienten conlo que ve. 

Yo si puede decir y presumo de tener amigos aquì y allí, y aunque haya dado varapalos de todo tipo, unos con más acierto y otros con menos o ninguno, por mi independencia he intentado ir de acorde a mis pensamientos, he apoyado lo que he creido de interés y justo, también me he equivocado, PERO SIN COBRAR NI ESPERAR UNA SUBCONTRATACIÓN POR SERVICIOS. Ahora hago lo mismo con todos estos que han llegado y que están haciendo muy bueno a los demás, al menos se están poniendo sin integridad por debajo de ellos. 

Yo acepté un ofrecimiento para no tirarme a la piscina sin agua y sin flotador, eso es lo que vosotros quisiérais, que estuviera totalmente desprotegido y darme enre todos la del pulpo. 

Eres un plumilla de tres al cuatro porque dices lo que te conviene decir, lo que te dicen que digas, y no dices la verdad, toda la verdad, porque NO CONTRASTAS, futuro negro te veo. 

Y ahora vamos a la madre del cordero ¿porqué CORTÉS Y SALIDO TANTO MONTA MONTA TANTO?. 

Muy sencillo porque estoy hasta el gorro de oír a estos gobernantes cuando eran opositores criticar el servicio de abogacía que tenía Salido, por el que no pagaba un euro porque estaba al servicio del puerto y dedicado en cuerpo y alma a sus menesteres judiciales particulares, y porque ganaba casi todo. Era difícil meterse en pleitos con él cuando hay que pagar, decían, ¿No era así?. 

Pués bien el plumilla no cuenta que CORTÉS HACE LO MISMO que Salido, cuando el letrado que defendió a su señor marido, ese que se pelea con hombres, lo dice ella en el video, está trabajando en el gabinete M5 Legal como pueden vdes comprobar en el pantallazo de su perfil profesional en Linkedin y comparar con la cabecera del auto. 

Y si miran este otro pantallazo de una información que está en la red, libre, pública, de M5 Legal, o mejor entran en este enlace ( http://www.m5legal.com/es/quienes-somos ) trabaja o forma parte de su staff D. Antonio Diego Peláez Díaz (segundo por la iquierda) , que resulta era el jefe de Dª Encarnación Cortés Gallardo cuando trabajaba en Málaga estando en la oposicion, y antes de ser concejala del puerto, playa, turismo.....y viajar a todas las ferias en busca de turistas extranjeros que no vienen. 

Pero Sres. se da la circunstancia además que éste señor está contratado como secretario del consejo de administración del puerto. ¡¡¡ AHÍ ES NÁ !!! ¿profesionalidad? ¿compensaciones?, seguro que no, pero reune el requisito. 

¡¡Qué puede trabajar porque está debidamente cualificado para ello !!! seguramente más que si, pero seguramente tampoco pagará por lo servicios de defensa que le hayan practicado y que ha dejado la sentencia absolutoria, a pesar de haberme sentido realmente amenazado y conociendo su historia, es un trabajo de amiguetes, como el mío, la diferencia que el mío no cobra de las arcas municipales un euro por ningún concepto, ni yo soy cargo públco por tanto n se da ese supesto de prevaricar o malversar o uno de todos esos adjetivos que le endosan a los políticos. 

Sr. Plumilla CUENTE TODA LA VERDAD, señora concejala anticorrupción, pregunto ¿COMO CALIFICA ÉSTE HECHO EN SU FAVOR? , no es dinerario ¿es prebenda?. 

Digo una vez má que el papel de vocero acabará cuando se archive o finalice el proceso de mi denuncia a Navas por filtrar documentación, y por la que voy a solicitar INHABILITACIÓN, por tanto no estaré en la potestad de compensar, defender acusar a nadie más, y menos cuando este es un pueblo de gente que no quiere ver ni oír y calla por conveniencia. 





M. Cruz