Artículos



JUAN A. LARA, PREGUNTA POR LA RENOVACIÓN DEL CONVENIO CON EL TELEFÉRICO PARA EL DÍA DEL EMPADRONADO
 

He visto el vídeo tres veces, he percibido la prepotencia de la ignorancia del que fracasa y que argumenta dejando claro que lleva ocho años en la oposición. OCHO AÑOS DE EXPERIENCIA POLÍTICA Y DE REPRESENTACION DE TODOS ESOS CIUDADANOS QUE LE VOTA. 

Y sí Sr. Jiménez está en la oposición por ocho años, y dos porque tiene dignidad y no dejó comprar su voluntad porque era coherente. Y a nivel de preparación , eso es lo que más duele, ninguno le llega al tacón del zapato, no estando en la política por un sueldo porque hubiera tenido que mendigar "trabajillos" o cerrar su empresa por incompetente. 

Pero lo que más me llama la atención y eso vuelve a confirmar la mala educación, el menosprecio personal y el "bullyng político" a que está sometido Lara de Vecinos por Benalmádena", es dejar de escuchar para ver los gestos, las sonrisas, los comentarios por bajini y al oído que han de ser despectivos o con intento de mofa cuando se esbozan sonrisas y se señala y se mira al objetivo en plan de sorna. 

¿ESO SRA. CONCEJALA NO ES UN ACOSO, UNA FALTA DE RESPETO A UN CONCEJAL QUE ESTÁ REPRESENTANDO A UN COLECTIVO DE CIUDADANOS? Luego pide Vd. respeto. VpB fue la sexta fuerza votada en las pasadas elecciones municipales por encima de Alternativa por Benalmdanea, apesar de haber pactado y absorbido a parte de X Benalmádena y haber intentando hacerlo desaparecer. 

La política en Benalmádena no está la altura que debiera, y no hace falta decir porqué. La ciudadanía es lista, y lo ve. La Alternativa dejo de serlo hace muchos, muchos meses, cuando se colocó a los amiguetes y se vio la realidad de su política, llegar y estar, simplemente, con poco bagage y con poca aceptación, excepto de los cuatro o cinco que cobran.



M. Cruz