Artículos



¿CONTIGO?
 

Podría decir muchas cosas, pero para qué perder el tiempo, excepto lo mínimo necesario.

Contigo ni pan ni vino, éste no es Marcelino, éste ha tocado "muchos palos", mucho tiempo intentándolo en la política, hasta que por fin sonó la flauta por casualidad. 

Bueno no exactamente, mucho cambalache, mucha tejemanaje detrás del telón, pero lo consiguió llego a gobernar firmando con Navas ese gobierno pluriideal, dejó atrás esa relación política que me ofrecía la secretaria del PA y colocaba a Cortés en UPyD. 

Mucho tiempo trasteando en un partido y en otro, hasta en el PP de Moya con el que quería lo "colocara" en los primeros puestos para garantizrse "un hueco", mucho tiempo navegando con una y otra empresa y saliendo hasta en la prensa mas agria de las posibles irregularidades denunciadas o al menos puesta en duda la tarifa aplicada, postuló para sermandamás enla Aceb, pero se llevó un varapalo y retiró candidatua, perdía contra Rosa Glez. por goleada. 

Llego con CS, todos sabemos de qué manera, se quedó con el acta cuando lo expulsaron en detrimento del partido que recibió 2.161 votos, y al que están ninguneando todos los partidos que gobiernan con desprecio los ciudadanos que lo votaron,aplicando e "ninguneo y el silencio por respuesta a sus peticiones". 

Falta un poco menos de dos años para las próximas elecciones municipales y ya se está postulando con otro partido y tomando los aires de la costa valenciana para figurar y seguir viviendo del cuento sin dar un palo al agua, a costa del salario que sale de los bolsillos de los benalmadenses. El mejor regalo de reyes de su vida. 

¡¡ UN AUTÉNTICO TRÁNSFUGA QUE NO HA SIDO DECLARADO COMO TÁL !! ¿CONTIGO?.  

Quién no te conozca que te vote.



M. Cruz