Artículos



CONTIGO - CONTIGO - CONTIGO
 

Pronombre personal,.... de compañía diria yo, para no estar y no ir solos en la vida, también para estar acompañado o arropado por alguien, ír algún sitio en concreto, aunque con algunos algunas no se fuera ni a la esquina por considerarlas malas compañías, no fiables, y que te pueden poner un "calzo" para que te estrelles en la acera por tál de llegar como sea el primero.

Contigo es la palabra que más utilizan los políticos para hacer ver que te da tu sitio, que eres importante en tal o cual proyecto y de paso conseguir su objetivo, y conseguido vales menos que "una perra chica" rodando cuesta abajo por Blas Infante.

La perra chica y la perra gorda formaron parte de esa moneda de curso legal que estaba en nuestras expresiones cotidianas y que tenía el encanto que no tienen las monedas fraccionadas del euro, pero hablando de gorda y de perra, la perra tan gorda que cogen algunos politicos cuando después de esas campañas, a pesar de contigo, contigo y contigo, no cogen los suficientes votos que le garanticen sus poltronas y por consiguiente sus buenos dividendos. Y si no lo cogen por votos, pasando de contigo, contigo y contigo que apoyaste un programa, un proyecto, compran y venden los votos adquiridos metiendo en "la olla" todos los intereses de la que van a comer todos montando una verbena de cuatro años, degustando su potage, y ya veremos a quién le va a tocar luego limpiar los cacharros cuando esto termine.

Algunos ya han empezado la campaña, han empezado sacando rédito de estar gobernando de estranquis y sacando "partido", nunca mejor dicho, de los slogans que pagamos todos los ciudadanos. Dos años largo sin limpiar y rogando lluvias, dejando que la mierda inunde las calles para ahora que empieza la campaña montarse un slogan que diga "Contigo Benalmádena más limpia".

¿Porqué no "Benalmádena más limpia contigo"?. Benalmádena es la parte principal del proyecto de limpieza y de concienciación de los incívicos , y es la que paga el slogan, la publicidad, pero los listos de los políticos que terminan siendo solamente palabreros y vendiendo sus fines propagandísticos, que no dejan de ser otra cosa, ya empiezan a mover sus cachibaches teatreros.

Contigo es familiar, la familia es importante, y los amigos, y los empresarios que puedan apostar por el proyecto con el fín de sacar más adelante tajada. SOMOS UNA GRAN FAMILIA CONTIGO, y si eso lo dice la Iglesia, con la que hemos topado, no hay dudas de que Contigo es un clan, una familia para un proyecto común de que no falte comida en la mesa y en los que todos han cogido ya su sitio,pero que ya no cuentan ni contigo,ni contigo, ni contigo.

No cuentan ni para el plan embellece que se esta haciendo viejo como proyecto, y que han mareado y están mareando la perdiz, vendiendo humo, e intoxicando a la gente. Contigo ni a la esquina,.......del bar. Luego vendrán otra vez los pactos y habrá otro "ucb" con el que pactar, porque en política, desilusionado estoy, todo vale y la historia se volvera a repetir, haciendo menos malos a los que tanto se ha señalado y convirtiéndose todos ellos en más de lo mismo. CONMIGO NO CUENTES, PERO CUENTA CONTIGO

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook