Artículos



CONGRATULATIONS !!
 

Esto es congratularse con todo el mundo, es abrir la veda a las irregularidades. 

Mire Vd. el que va a abrir un negocio de la índole que sea sabe de antemano que ha de cumplir unos requisitos determinados, y que lleva un proceso, que en tiempo depende de las ganas que tengan de trabajar en el Ayuntamiento. 

Eso de empiece Vd., haga el agosto, y luego si no reune los requisitos, con o sin declaración de responsabilidad se lo cerramos...... 

No, eso no puede ser así, debe de considerarse y cumplirse los requisitos para que se de la licencia de apertura, e insisto, si todo eso depende de lo largo del proceso, y de la falta de interés de quien corresponda, habrá de minizarse los procesos por un lado y agilizarse las gestiones por parte del Ayuntamiento y del personal que desarrolla éstas funciones. 

No puede ni debiera haber locales con cuatro o cinco años, o más de funcionamiento y sin cumplir las normativas, por eso no se les da la licencia de apertura definitiva, y el daño ya ha estado haciendose durante todo este tiempo. 

Debería ser compromiso y obligacion del Ayuntamiento ir adecuando poco a poco todos estos locales a lo que establece la Ley, esto no puede ser favores entre amiguetes. 




M. Cruz