Artículos



UN ALCALDE QUE QUE HA QUEDADO CON EL CULO AL AIRE
 

Un alcalde, que en un pleno dice que se sumará a una denuncia en fiscalia ya existente sobre la subvención de 20.000,-¤ que cobro la asociación Ben Ami del puerto. 

Pero, ¿no es esa la asociación por la que tanto preguntaba cuando estaba en la oposición, varias veces en plenos y que me enviaba correo para que indagara?. 

¿Acaso no se ha indagado y localizado toda la información durante la auditoria?. 

Y si acaso ha salido en el informe que se filtró a la prensa de 189 hojas y figura en la número 38 los cuatro pagos comprendidos hsta los 20.000,-¤, y en la 39 una anotacion del Sr. Interventor diciendo que "esos pagos del puerto, a su juicio, sin justificación" ,........¿porqué no se fue de inmediato a Fiscalía?. 

Hay que valorar que la filtracion del informe de la auditoria fue en Agosto, se preparía mucho antes, ¿no ha tenido tiempo de ir desde entonces? ¿ o es que dado que sabe que está en Fiscalía para cubrirse dice hoy que el Ayuntamiento no tiene inconveniente en sumarse a la denuncia?. 

Cualquiera sabe, sobre todo cuando se puede intuir que pueda estar afectado por ocultación y dejadez de funciones después de tantos años de martillo pilón con este asunto, y que probablemente se pueda demostrar que están implicados socios de gobierno, y que pudieran hacer tambalear al grupo de gobierno que tan dignamente él supervisa, no dirige. 



M. Cruz