Artículos



COMO SANTO TOMÁS NECESITO METER LOS DEDOS EN LAS YAGAS ( llagas ) PARA CREER. ( #BenalmádenaProgresa)
 

Y no será porque no desee que la noticia sea cierta y traiga prosperidad a Benalmádena, pero leer una noticia de ese calibre dada por buena y que no aparezca Navas enchaquetado dando la noticia oficialmente con los dueños del Grupo Inmobiliario Tremón, con lo que le gusta a Navas una fotografía, la repercusión laboral de ser verdad, y el efecto y consecuencias políticas para un futuro sin haber movido un dedo, lo siento, pero no me lo creo. Si fuera verdad no estaría con carantoñas con la presidenta. 

Lo que me ha hecho es preguntarme que se está pretendiendo esconder con un cañozo de fogueo de ésta envergadura que el propio Sur se ha esmerado en dar con portada y dos o tres hojas en el interior, ¿siguiendo instrucciones de quién?, ¿será lo que comentaba hace dos o tres días de esa prensa que sondea el sentimiento popular y en base a los resultados se acometen o no?. 

Miraba la situación con Hacienda de las empresas y aqui dejo los enlaces de las deudas que consta a mediados de Junio de 2016. 

¿Ha abonado ya el Grupo Inmobliario Tremon la deuda que se indica de 8,9 millones de euros, o ha realizado un plan de pagos? ¿Ha de estar al corriente de sus pagos con la Hacienda Pública y organismos como el de la seg. Social para acometer proyectos que dependa del Vº Bª de un Ayuntamiento?. 

En fin espero que no se trate de alarmas y que el proyecto en todo caso, vuelvo a repetir, es un COPY PEGAR, porque son poquísimos o ninguno los proyectos nuevos acometidos, se haga efectivo por el bien de Benalmádena, pero a pesar de todo se ha de recordar ese slogan con el que nos daban coba, "Hacienda es de todos", para cobrar, para llevarse es solo de ellos.