Artículos



CASO VARADERO
 

Ser sicario periodistico de la parte contratante conlleva sus riesgos y esto por lo visto no lo ve mi amigo Manu Rosell, no como parte contratante sino como "opinador" de como se desenvuelven los medios afines a unos u otros. 

Hoy leía en un medio: Francisco Salido señaló que su actuación venía motivada por la necesidad de que la empresa del puerto recuperara el control del varadero una vez que su concesión había concluido dos días antes y para ello se apoyó en una supuesta orden del alcalde "a sabiendas de que tal orden no existía" y de que la actuación que ordenaban tanto él mismo, como José Manuel López Merino (que según el atestado policial ya en Octubre de 2011 se presenta ante la Policía Nacional como abogado) "era manifiestamente contraria a la legalidad", según reza el escrito de la fiscalía. 

Parece que quiera excluir al entonces alcalde Javier Canero mentor del actual alcalde socialista. Y es que cuando Salido era socio del PP éstos de la oposicion la responsabilidad se la pasan por derecho a quien estuviera de alcalde, no así en este caso, intentando excluir descaradamente para que jmo le salpiquen cuando entonces eran socios todos.