Artículos



BUENOS DÍAS - Pleno Extraordinario
 

Estaba viendo el vídeo de ese pleno cuando he llegado a este punto, que aparte de confundirme me deja preocupado.

¿Es que los servicios que ofrecen ellos a los ciudadanos es el adecuado?. No entiendo nada, solo hay que leer los comentarios en las redes para conocer de qué adolece este equipo de gobierno. Eso sí, están pendientes de las redes ya que sobre lo que se denuncia, actúan inmediatamente.

¿Han de estar preocupados los trabajadores del Ayuntamiento por esa situación dificil que menciona?. Tampoco lo entiendo porque si están ahorrando tanto ¿es que no disponen de efectivo?, aunque para rotondas y pagos de desarrollo de proyectos si parece que tienen.

Y no lo estoy diciendo yo, lo dice la portavoz nacional de Contigo, ex-ciudadanos, no adscrita pero gobierna porque se llevó el acta. "NO PODEMOS DAR SEGURIDAD NI A LOS QUE TENEMOS".

Eso sí yo también digo "a voz abierta" que no estoy de acuerdo que el Ayuntamiento sea centro de colocaciones, especialmente cuando no se hace extensivo a todos aquellos que pudieran optar en igualdad de condiciones, convirtiendolos en privilegiados a los enchufados.

Seguro que también lo tendran para el mes que viene para mover un completo séquito a Fitur a gastos pagados y vender no se qué proyectos que nunca se realizan. ¿les suena lo de Bike Park para evitar la estacionalidad? menos mal que gracias a la estabilidad los inversores hacen cola.

M. Cruz



ENLACE:

Ver vídeo y comentarios del artículo en Facebook