Artículos



LA NO PUBLICIDAD DE LOS POLÍTICOS ¿es perjudicial?
 



Hace bastante más de un mes que colgué en NEDB un cartel que anunciaba un festival de boxeo profesional en el que se disputaba el campeonato de España Superwelter por si alguien estaba interesado.  

El marco era el Holiday World y la fecha ya pasada, el cinco de Agosto. Lo anunciaba 101tv, del que les pongo su video promocional.  

¿Porqué lo saco? lo saco para que se vea que este espectáculo no ha tenido repercusión política, y la repercusión de los politicos de Benalmádena para cualquier acto, evento, programa que se desarrolle, no tiene más de su aportación personal que las correspondientes fotos para decir "estuve ahi","colaboré" simplemente con su presencia, dándole una importancia vital al acto, al evento al programa de que se trate, y de paso tras las fotos "la conviá" gratis.  

Pués bien para éstos combates de boxeo no han sido invitados ninguno de ellos, tampoco han sacado la entrada correspondiente. ¿supone un perjucio para los organizadores?, me preguntaba un amigo. Yo le respondía en absoluto ya que la publicidad que ellos hacen es a toro pasado para publicitarse asi mismos, por tanto sin aportar nada publicitario con anterioridad. Y no deja de ser una manera demostrar que no está politizado y es un acto totalmente independiente y privado.  

Eso si con una masiva asistencia de aficionados, que los hay para todo tipo de espectáculos, habiendo sido un éxito de organización y de asistencia, con repercusión a nivel nacional.