Artículos



BENALMÁDENA SOLIDARIA
 

Buenos días Benalmádena. Leía esto y me he dicho sí, POR SUPUESTO QUE SÍ, pero no de ahora, de siempre. 

Y gracias a la solidaridad de los benalmadenses que han actuado como si tuvieran un resorte se ha ayudado a gente y causas. 

Para eso no hace fata un político que lo recuerde ni haga llamamientos, y que solo va se hace la foto y ya ha cumplido porque tiene otros "objetivos y obligaciones" personales. 

Hablando de todo y de solidaridad ¿cuando has estado tú en Binestar Social y te has echado una foto con toda la "clientela" y has oido sus quejas, su peticiones, sus necesidades. ¿con cuántos te has comprometido personalmente para atenderlos?. Yo no lo he visto. 

Eso sí, de whatsapps vas largo para dar larga o tener la justificación adecuada que te interesa para quitarte "al muerto o la muerta" de encima y recomendarle que siga el proceso, un proceso,largo, muy largo que la espera no garantiza atención, un proceso que no funciona pero para que el que tu no eres "solidario", ni te molestas ni te interesa en absoluto su funcionamiento y efectividad, eso, si hay responsabilidades para ellas dos. 

Lo tuyo son grandes proyectos como todos esos que has acometido que elevan a Benalmádena a ciudad de no se qué siglo, eso sí Navas, sucia con cojones, ya se incivismo,la culpa los demás, tema de organización, de planificación, de control de efectividad personal, eso no. 

Si es cierto aquello de a donde fueres haz lo que vieres, está claro que están viendo, nada, y eso se hace, nada, tú personalmente señalar al otro y cargarte a quienes ya no te aplauden, que cada vez son más y terminan dándome la razón, eres lo que siempre has sido y no querían ver. 

Ya lo dicen no cambian las personas cambia la forma de verlos con el tiempo. 





M. Cruz