Artículos



BENALMÁDENA SE DECLARA MUNICIPIO LIBRE DE DESAHUCIOS - BENALMÁDENA, CONTRA LOS DESAHUCIOS
 

¡¡ HAY UN DESAHUCIO !!

Entonces, ¿que está pasando aquí?. Y lo digo porque acabo de recibir copia de la notificación del Juzgado de Primera Instancia de Torremolinos del que les pongo cabecera y otro pantallazo más en el que se ve desahucio inmediato.

Tengo constancia de una parte, la de la señora que lleva cinco o seis meses con su problemática en Bienestar Social y que solo recibe capotazos, son esas respuestas de "no te preocupes", "te ayudaremos", a ver, a ver, fata un papel, que si arriba, que si abajo.

El tiempo pasa y el problema se acrecenta.

Seguramente desde Bienestar Social nos darían las explicaciones oportunas para que pudiéramos entender mejor que es lo que está pasando, o ha pasado, para llegar a esta situación, pero ya saben Vdes. por aquello de la confidencialidad nunca dicen nada, y quién sabe a lo menor no solo callan por el marrón que se les presenta, sino porque realmente pudieran tener razones para desatender a esta usuria, no lo se.

Para mí la realidad la pone el Juzgado, y la realidad es que hay un deshucio inminente para una persona socialmente en las últimas. Aquí no hay juego de palabras ni cruce de acusaciones, no acuso a nadie gratuitamente, cada uno sabe qué trabajo ha hecho y que es culpa de sus malas gestiones o culpa, que ya tiene demasiada por la situacion en la que se encuentra y le está tocando vivir, de la propia usuaria.

Hace meses que vengo diciendo que si, que un trabajito le ayudaría a mantenerse, pero ese trabajito no iba a solucionar el lastre que venía arrastrando y que requería de la máxima atención. No hay excusas. Al propietario de la vivienda hay que entenderlo en cuanto es un trabajador que a su vez tiene que soportar una serie de gastos, podrá ser más o menos solidario, pero también llega un momento que deba de tomar alguna determinación.

Me consta que a Bienestar Social se le facilitó el teléfono del propietario hace meses para que le explicaran la situación y que estaba de la mano de Bienestar Social atender este problema, pero también me consta que nunca se llamó al propietario para darle ningún tipo de explicación.

No puedo decir lo que no se, pero insisto ahí está la notificación, y si este no se soluciona de alguna manera, Benalmádena que se declaró libre de desahucios que está contra los desahucios, ES MENTIRA.

Hay que buscar una solución ¿ACASO YA NO FUNCIONA LA OFICINA DE RESCATE CIUDADANO? ¿PARA ÉSTAS COSAS NO TIENEN DINERO NUESTROS POLÍTICOS?.

¡¡¡ Pónganse en la piel de esta madre e hija !!! Mañana festivo, día de TODOS LOS SANTOS.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook