Artículos



A Dios lo que es de Dios y a BENAL GO !!! lo que es suyo
 


Y hay que decirlo, porque realmente han hecho un excelente trabajo, de categoría, y lo que es mejor siendo "ficticios" la ciudad y sus personajes, yo detecto un dejar abierto para que cada uno piense lo que quiera y en quiñen quiera, y eso hace, porque los personajes coinciden en el tiempo a la vezque en distintos lugares porque en todos hay "trapicheos políticos", que tenga aplicación en muchos de nuestros municipios.

Pues bién, en tan poco tiempo se ha posicionado en los buscadores de las redes, y eso es el resultado aparte de un gran trabajo, de la aceptación que ha tenido en general con muchas visitas interesados en sus lectura y pasando un rato casi de ocio.

Ésta mañana buscaba noticias exclusivamente de Benalmádena y me he ido a Google, he buscado en noticias "Benalmádena noticias confidenciales" y Benal Go!!! anda a la cabeza como medio que comenta las noticias de interés de Benalmádena.

Y que aparezcan articulos relacionados conmigo, con el Vocero, con Espartaco (tengo mis dudas) ..... no es sino porque son las noticias más recientes que se han publicado, es mera casualidad, y si lo pongo no es por los articulos en sí, sino por el posicionaiento de Benal Go!!! nuevo pero con más proyección que cualquier medio de Benalmádena, incluido el periódico oficial .... que nos ha costado tanto.

Tendrá que publicar ya la entrevista mensual de marras para ver si se posiciona en lo alto por el interés general de la ciudadanía






M. Cruz