Artículos



A VER ( de ver no de hay) SI LOS POLITICOS NOS LO EXPLICAN
 

He querido ser justo en este asunto, tener cautela, valorar como defecto de administrativo lo documentos que son los que hablan por sí solos, he dudado de que hubiera un proteccionismo político a pesar de los vídeos tan tremendos colgados, pero ya ante tanto amago, especialmente los de hoy quiero preguntar si hay o no proteccionismo y me voy a centrar en la empresa municipal INNOBEN, ¿Puede estar dando un perfil de una empresa municipal que pagamos todos a sus empleados para que estén haciendo publicidad particular?, porque no la hay de otros comerciantes, que tengan porque no, productos tan buenos o mejores. ¿es esto legal y se le permite a quien lo haga? ¿paga por ello?, ¿QUÉ ES INNOBEN?. 

Inno.Ben es una empresa municipal dependiente del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena que desde sus inicios, en el año 1997, siempre ha estado presente de forma activa en el desarrollo de nuestro municipio.  

En la actualidad, Inno.BEN se reinventa asumiendo las competencias en materia de publicidad dentro del término municipal de Benalmádena, según acuerdo plenario de 22 de diciembre de 2011. 

A partir de ese momento el objetivo principal de nuestra empresa es poner al alcance del pequeño comercio nuestros soportes publicitarios y conocimientos técnicos en el sector para que los comerciantes de Benalmádena den a conocer sus negocios, a unos precios muy asequibles, facilitándoles toda la tramitación administrativa.  

También garantizamos que el Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena ingrese las tasas correspondientes en materia de publicidad y ocupación de vía pública lo que supone un gran ahorro de tiempo y dinero para las arcas municipales.  

Colaboramos con los técnicos municipales en las labores de inspección, lo que agiliza los trámites y evitan, en gran medida, las publicidades ilegalmente instaladas en nuestro término municipal, que como siempre van en perjuicio de nuestros comerciantes y contribuyentes.  

En cualquier caso estamos dispuestos a afrontar cualquier otra necesidad que nuestros vecinos demanden, a través del Excmo. Ayuntamiento de Benalmádena, ya que nosotros estamos aquí para serviles a ustedes y por ustedes, convirtiendo esas necesidades en un reto personal de nuestro equipo de trabajo. 

Si esto en rasgos generales es Innoben, me gustaria preguntar porqué se dedica a la publicidad especialmente de un único establecimiento de restauración ¿cuanto le cuesta esta publicidad? ¿Cuanto se ingresa a las arcas municipales considerando que elperfil es un soporte publicitario?. 

Podrán decirme que soy un pesado, pero no es justo la dedicación exclusiva y el olvido a los demás comerciantes, que tambien forman parte de ésta Benalmádena turística y pagan. 








M. Cruz