Artículos



AUDITORIA DEL PUERTO
 

¿Habrá que seguir esperando hasta que se empiece la campaña electoral?.  

El Sr. navas no es transparente, ya el 27/06/13 decía:  

Todos ellos emiten mensualmente informes, que tal y como se nos presentan parecen impresos de una sola vez, incluso algunos en folios con el logotipo impreso de la UCB, algo cuanto menos curioso al tratarse de informes pagados con dinero público y solicitados por un cargo político. Dichos informes no se registran a través del registro, con lo cual es imposible saber si se han emitido con cada factura de asesoramiento o solo se han emitido una vez solicitados.  

Tambien decía:  

Por mi parte solo deciros que este miércoles ha sido el último que he asistido a ver información al Puerto Deportivo. Que ya tengo toda la información que había solicitado y mucha mas que demuestra la nefasta gestión que de los recursos públicos se está realizando en la empresa municipal. Que tenemos munición para evidenciar la mala gestión de Salido al frente del Puerto Deportivo y que salpica directamente a la alcaldesa, por no controlar el constante expolio de dinero público.  

¿A que esperamos si ya estaba detectado en el 2013?.  

Por cierto a José Manuel, Aurelio, Francisco y Jose Manuel os hago llegar por este medio un llamamiento por si quereis sumaros a la denuncia por filtracion de datos personales por parte de Navas de nóminas mostrando DNI, nºs seguridad social así como los números de vuestras cuentas bancarias. Siendo administrados del Ayuntamiento.  



M. Cruz