Artículos



¿SABÍAS QUÉ? ANDALUCIA DIRECTO
 

.....se encuentra ahora mismo en Benalmádena en la calle Andalucia por los ruidos que produce en el bloque de vecinos Casa Rafael - Papa Erig con el beneplácito del alcalde y concejal de comercio. 

Ha de mediar un tercero ante la impasibilidad y permisibilidad de quien debe de hacer prevalecer las leyes, el orden y las mínimas normas para una convivencia digna y satisfactoria. 

Esto me recuerda a cuando venía la tele a Pueblo Marinero, y los politicos daban las explicaciones que creian oportunas, y fue una sentencia judicial la que puso orden y concierto (aún tiene que pagar el Ayuntamiento, creo que 70.000) a las irregularidades que se permitían con la excusa de la declaración de responsabilidad, luz verde para irresponsables, y que recientemente nos ha vendido el concejal de "aperturas" como un proceso normal en vez de centrarse en agilizar los trámites y hacer cumplir la normatva que se requiera para cada tipo de establecimiento. 

Hoy puede que haya amanecido un mejor día, al menos a nivel de repercusión mediática, dejando en evidencia a esos que dicen que están para representar y defender los intereses de la mayoría. 








M. Cruz