Artículos



¿AMOR PLATÓNICO POLÍTICO?, ¿FIDELIDAD DE PARTIDO?, ¿AMIGOS Y COMPAÑEROS?, ¿BUSCANDO AÚN UNA PUERTA?, ¿CAMARADERÍA Y ESTRECHA AMISTAD?, ¿VENDIENDO DE CARA A LA GALERIA?, ¿SACANDO RÉDITO?....
 

La de preguntas y más preguntas que se podría uno formular así mismo viendo todas estas fotos. Fotos que recogen momentos dispares en lugar y tiempo, instantáneas improvisadas, posados, ternura, confianza, acercamiento, tanteo, de tú a tú.  

Una imagen vale más que mil palabras. Y si uno se prodiga mil y una palabras con matices de todo tipo, cuando todo solo encierra una relación política en la que de cara al "pópulo" cada uno tiene que ejercer su papel de vendedor y de conseguidor de votos como si ya hubiera llegado a lo más alto de un infinito inexistente. 

Lo cierto es que cada vez quedan menos oportunidades, lo de Málaga se esfumó, lo de la Junta quedó estancado, tal vez queda una oportunidad para este nuevo lance que viene y no volver al curro de los mil y picos de euros, mientras tanto hay que compartir todo lo que diga la presidenta, hay que divulgar los porqué de un voto y una apuesta a todos aquellos que tienen puesta su fe ciega en el alcalde, o menos ciega pero que están sacando redito en forma pecunaria y no pueden "desvariarse". 

El PSOE no es 100%, es susanista o sanchista, de la vieja guardia pretoriana o un Psoe de militancias y nuevo futuro, y cada uno se posiciona con quién más se identifica. O no hace falta identificarse solo apostar por quien cree sea CABALLO O YEGUA GANADOR.

(Permítanme la expresión, el simil, no pretendo insultar solo utilizar esa frase ya hecha que retrata al oportunista, dándose aquí la circunstancia de macho-hembra). 

Fotos y más fotos que muestra una relación, pero que no redunda en Benalmádena y que "espolea" siempre hacia el gobierno central cuando hay que echar la culpa de algo. 

LA VERDAD ES QUE, AUNQUE LO PAREZCA, NO HAY NADA. 


FACEBOOK
 

"Pinchar" para ir al perfil y ver artículo original con anexos que se citan 



M. Cruz