Artículos



UN ALCALDE OPORTUNISTA
 

Esta foto es fiel reflejo del titular, es montarse al carro del esfuerzo, la constancia y la profesionalidad de unos empresarios y profesionales hosteleros que en su tesón y en la valoracion del servicio que ofrecen han conseguido uno de los mejores y mayores reconocimientos por su trascendencia. ¡¡ FELICIDADES Hotel Vincci Selección Aleysa por el logro !!

¿En que ha contribuido el alcalde? ¿en mejorar la ciudad para que cuando esos visitantes salgan del hotel no vean basuras mierdas, suciedad en general? ¿Ha contribuido a sanear, adecentar las playas para que tomen el sol en las hamacas, sintiendo en sus pies una arena limpia y en sus cuerpos un agua sin natas?.

ESTO ES OPORTUNISMO PORQUE NO HACE EL TRABAJO QUE LE CORRESPONDE, y es que realmente, por mucho que quieran ensalzar su labor, excepto reducir la deuda, que hay mucho que matizar ¿qué más ha hecho?.

Hace pocos días anunciaba la construcción de un hotel, ¿es gracia a la estabilidad política que atrae a los inversores? ¿no será un asunto olvidado en un cajón hace años amén de otros menesteres?.

Ya solo falta que con el incumplimiento a la escala que requeria en Benalmádena el tema de la creación de puestos de trabajo,no me extrañaría para nada que si empieza esa construcción del hotel se ponga las medallas, sin poner un euro ni el más mínimo esfuerzo, de que es el CREADOR de puestos de trabajo, cumplimiendo así su politica de empleo.

No señor Navas, no sea tan oportunista y se monte al carro del esfuerzo y de los proyectos de los empresarios que son los que realmente mantienen y crean los puestos de trabajo.

El Plan Embellece, ni ha colocado lo que se necesitaba ni está embelleciendo todo lo que hace falta embellecer, que es mucho en Benalmádena.

M. Cruz



ENLACE:

Ver fotos y comentarios del artículo en Facebook