Artículos



¡¡¡ QUÉ EMBUSTERO ES EL ALCALDE DE BENALMÁDENA !!!
 

Y lo digo tras ver dos veces el vídeo del pleno del mes pasado. Es increible que se pierda por la boquita como se pierde. Menos mal que cada vez se ve con más claridad como miente descaradamente en su beneficio. 

Aquí les dejo unos correos electrónicos en los que se ven como los dos, sin ser el dúo sacapuntas, éramos una dualidad con una única finalidad. 

Para no conocerme me contaba asuntos familiares, quedábamos para comentar y enfocar determinados asuntos puntuales, reconocía y aplaudía determinados articulos y como dice uno de los correos asistí con él al encuentro con una representación del colectivo de desahuciados que representaba Pilar Regúlez, en una de las salas en la Casa de la Cultura. 

Perderse por la boca como ya lo hizo públicamente con la negativa en el caso del cortasetos en las redes, le ha supuesto perder la credibilidad, es la tónica de éste alcalde. Ni se ha molestado antes de largar en el pleno, que sí, no soy vecino, de haberlo comprobado en el padrón, y sí lo era desde el 3 de Julio de 2012 al 5 de Noviembre de 2013, y por tanto lo era en ese periodo que afecta al comedor social y es de su obligacion salvarguardar la confidencialidad de los expedientes personales de Bienestar Social, y que él debería de proteger como máximo responsable. Que se repase la ley de Potección de Datos a lo que hace y dice. 

Pero claro que va a decir cuando él mismo ya se encargó de divulgar desprestigiando sobre mí y compartiendo mis papeles de forma privada a distintos destinatarios. Documentación que lo ratifica en donde debe estar, en el juzgado. Por eso miente, por eso me indigna y por eso muestro sus correos, esos que tanto les molesta, y que sea o no procedentes, esa es otra cuestion, pero que ratifica lo que digo y deja bien claro quién es el que miente.

YO NO MIENTO "compañero". 


FACEBOOK
 

"Pinchar" para ir al perfil y ver anexos que se citan 



M. Cruz