Artículos



FALLO: Que debo absorber y absuelbo a ALBERTO LEÓN MARTÍNEZ
 

Este es el fallo que consta en el auto que he recibido hoy del Juzgado nº 2 de Algeciras firmado , ¡¡agárrense !! el 31 de Marzo. Las cosas de los juzgados, 19 días para que un papel recorra no más de diez kilómetros. 

Para quién no lo sepa este Sr. es el esposo de la concejala anticorrupcion Dª Encarnación Cortés Gallardo, al que denuncié por amenazas el 10 de Noviembre de 2016, por enviarme foto de mi familia en claro ademán de amenaza, y que confirma en el contenido de la conversación de whatsapp. 

Como dice la sentencia"... regla de valoración de la prueba que ordena inclinarse por la tesis más favorable al denunciado cuando aquella no sea concluyente, lo que conduciría a la absolución no por falta de prueba sino por la fragilidad de la verdadera y valida actividad probatoria existente......., .........por lo que al no haberse acreditado los hechos con relevancia penal denunciados, procede la absolución del denunciado con todos los pronunciamientos favorable". 

Y lo tengo que poner para no parecerme a nuestros políticos cuando tanto cacarean unas denuncias y que se las tragan sin decir ni mú cuando se las archivan. En clara alusion a Victor Navas con la de protección de datos que se la archivaron en Octubre del 2016 y en el pleno de Marzo de 2017 aún esquivaba decir "SE HA ARCHIVADO". 

No obstante quiero recordar de nuevo lo que decía Dª Encarnación Cortés respecto a lo que tienen que asumir en sus funciones políticas por las que cobran, y si no hay agresion, insulto, hay que admitir, gusten más o menos. 

¿SE TIENE QUE ASUMIR ENTONCES QUE COMO CARGO PÚBLICO SE TIENE QUE TENER ASUMIDO ACEPTAR LO QUE SE PUEDE O NO DECIR, LO QUE PIENSA LAS PERSONAS DEL ÉL O ELLA SIN AGRESIÓN Y SOLO MANIFESTANDO UNA OPINIÓN?. 

A ver si me aclaro.......... y me entero quien evidencia a quién. No puede haber dos varas de medir y unos amenzas y otros no. 


FACEBOOK
 

"Pinchar" para ir al perfil y ver artículo original con anexos que se citan 



M. Cruz