Artículos



JUZGADO DE 1ª INSTANCIA NÚMERO 3 DE MÁLAGA

(8 de Marzo 2017)
 

No, no se pregunten de que se trata, yo os lo explico. Es un acto de conciliación previo a la demanda. Lo peor de todo esto es que se trata de un asunto del 23 de Agosto de 2013. 

Era el accidente de un niño en el "parque de atracciones" de la Plaza de Las Velas. Pueden Vdes ver la consecuencia en uno de los pantallazos que les adjunto y que ha sido extraido del acta del pleno de 26 de Septiembre de 2013. 

Era ese en el que Encarnacion Cortés se convertía en defensora, no se si del niño, Pedro se llama, o simplemente era un argumento para hacer su papelón, y tras exponer largamente todo lo que de irregular consideraba en la concesión, narrar el parte médico, terminar pidiendo la dimision de la alcaldesa. Decía que no pedia la del concejal del puerto porque, según todo el mundo sabe, tenía 33 razones para mantener la plaza de Las Velas abierta. 

La plaza de las velas nunca se ha cerrado, ¿habrán por ahí otras razones?, porque lo que era, por lo visto, ya no lo es, todo va funcionando como la seda. 

Todo menos la atención al niño accidentado que casi a cuatro años y una larguísma y dura recuperación nadie le ha atendido aún, ni siquiera nadie de éste equipo de gobierno que argumentaron la causa, al parecer en sus beneficios, se han preocupado nunca de que se le de una solucion. 

Una póliza con una cobertura determinada para unas actividades concretas, pero que desde entonces nadie atiende habiendo tenido que ir a los juzgados. ¿Alguien se puso alguna vez en contacto con la familia? ¿ya no es grave lo que era tanto y dejan a la familia desasistida sin mediar con un responsable que tiene una concesión del Ayuntamiento en el puerto? ¿Podría responder el Ayuntamiento de forma subsidiaria?. 

Yo que he seguido esto desde el primer día facilitando el parte del Xanit así como la denuncia en Torremolinos a Encarnación Cortés en su día ¿Vdes entienden que esto esté pasando? ¿no tienen responsabilidades, aunque sea moral, nuestros políticos?. 

Si hubiera sido su hijo, a lo mejor sí. 









M. Cruz