Artículos



¿SON SIEMPRE MENTIRAS?
 

No tengo ningún familiar cobrando tres mil, ni dos ni mil, euros en el puerto, por favor dejen de intoxicar....la familia se siente ofendida.... 

Y dice la Sra. Alcaldesa: Muchas gracias Sr. Salido le agradezco la paciencia con la que ha tratado a su compañero de oposición. 

Este vídeo corresponde al pleno de 31 de Octubre de 2013 y se da la circunstancia que una copia de esta factura le fue entregada a ella en mano, junto con otras que se facturaban al puerto, el día de la inauguración del paso subterráneo de la plaza de Solymar el 16 de Agosto 2013. 

¿se ha de tapar todo por gobernar? 

Este es el enlace del vídeo que recoge cuanto se dice, ( https://www.youtube.com/watch?v=vhhWBcrzlcM ) y esta es una copia de una factura, anterior a esas fechas y que aunque no trabajara en el puerto (es verdad a medias), si se facturaba al puerto como autónomo o como empresa de servicio, y eso es lo que ha que indagar quien tiene esa responsabilidad y no taparlo y silenciarlo todo para seguir gobernando.  

AQUÍ SRA. ALCALDESA HAY RESPONSABILIDAD POLÍTICA. VEREMOS CUANDO LE PRESTA TAMBIÉN ATENCIÓN A LAS CUENTAS DEL PUERTO Y A SUS "MANEJADORES". 

Siempre mentiras y mas mentiras.Ya se cansa uno de que no se haga nada y que nos tomen a todos los votantes por idiotas. Que no se diga es una cosa pero que no se sepa es otra muy diferente.¡¡¡YA ESTA BIEN!!! 

M. Cruz