Artículos



El pueblo saldrá a la calle
.... y hablará
 

Escrito original


Siento cada día más la necesidad de los vecinos de mi municipio.
Juan Ortigosa
 

Vecinos del municipio de Benalmádena y Arroyo de la Miel, os sigo informando que el gobierno que tenemos sigue sin preocuparse por el pueblo. 

No les basta con todo lo que nos ha hecho, sino que además en los plenos, a los cuales pueden asistir todos los ciudadanos del municipio y pedir la palabra y opinar, no nos dan información a los vecinos ¡¡¡ claro !!!, no conviene, por eso si la oposición hace una pregunta……. suspendemos el pleno si no nos interesa. 

Ciudadanos !!!, no quieren que sepamos nada y pretenden ponernos vendas y mordazas, pero ya estamos cansados…. Cansados de que nos quiten lo que es nuestro, de que hayan familias enteras pasando necesidades de todo tipo y de que en lugar de buscar una solución, quieran hacernos ver una realidad disfrazada de nuevos parques infantiles que ya no son visitados por nuestros niños, por nuestro futuro, un futuro que heredan destruido tanto económica como culturalmente. 

Podemos preguntarle, Sra. Alcaldesa, ¿porqué no hace nada?. Bueno sí, arreglamos plazas, como la de Las Velas en la que el pueblo perdió 80.000,-€, pérdida que se debió al beneficio de unas personas, esa plaza pertenece al puerto, el concejal del puerto es Francisco Salido de UCB, ¿Sra. Alcaldesa, usted estará informada de eso, no? ¿o solo se entera de lo que le conviene a ellos?, porque usted tiene la potestad de todas las consejerías del municipio. 

Yo, Juan Ortigosa, me preocupo por mi municipio y por todo lo que comprende, y quiero decir a todos los vecinos que el poder en realidad no lo tiene el Ayuntamiento, ni las personas que lo comprenden, esas personas que nos faltan el respeto y que se ríen en nuestra cara creyéndose que lo tienen todo aganado…….., no señores, no, el poder lo tiene el pueblo y el pueblo ya está cansado y harto porque ustedes no representan nada ni a nadie y que si hoy se volviera a votar, ustedes no ganarían NADA y no tendrían lo que hay que tener para empezar de cero, porque nadie les votaría a ninguno de ustedes. 

Este pueblo se harta, este pueblo se cansa y se llena cada día de más y más rabia por aguantar que están acabando con lo poco que nos queda y un día, el que menos os penséis, el pueblo saldrá a la calle y hablará, lo mismo que hago yo, con el corazón en la mano y ese día, estarán perdidos. 



Juan Ortigosa - Colaboración